fbpx

Los 10 Mejores Restaurantes en La Manga

La rica historia y diversidad cultural de La Manga se reflejan en la amplia gama de sabores y técnicas culinarias disponibles. Desde los sabores tradicionales que reflejan siglos de historia hasta la cocina creativa que atrae a los gourmets más exigentes, esta zona costera ofrece una experiencia gastronómica inigualable. Se ha convertido en un centro gastronómico destacado en España gracias a la apertura de restaurante de alta cocina y la llegada de chefs reconocidos. Cada plato contiene ingredientes frescos del mar y de la huerta murciana. 

¿Quieres saber cuales son? ¡Dentro ranking! Top 10 Mejores Restaurantes en La Manga según Google (2024):

Todos los restaurantes de esta lista ofrecen platos deliciosos con ingredientes frescos de la temporada y recetas innovadoras. Además de brindar un buen servicio, tienen menús vegetarianos y veganos y menús degustación para grupos de más de cuatro personas.

1. Scabetti (4,8 estrellas, 2.000 opiniones)

Restaurante italiano familiar en Belones que ofrece un amplio abanico de platos tradicionales italianos, con un ambiente acogedor y familiar que resalta también por la calidad de su servicio, uno de sus platos más destacados son pasta fresca en especial la pasta caviale, pizzas al horno de leña y postres caseros como Panzzerotti Dolce. Abre de miércoles a domingo.

2. Rancho Cabo de Palos  (4,7 estrellas, 4.780 opiniones)

¿Eres amante de la carne y el sabor a la brasa? ¡Esté es tu sitio perfecto! Restaurante argentino, su cocina es una combinación de la tradicional parrilla argentina con productos frescos del mar Mediterráneo. Tiene una carta amplia con gran variedad de carnes, empanadas argentinas y arroces como el caldero, sus platos más destacados es el ojo de bife, el lomo y la entraña. Abierto durante toda la semana. Destacamos un servicio ejemplar, por el cual, todo aquel que come en el restaurante sale encantado.

3. El Secreto Lounge Restaurant (4,7 estrellas, 172 opiniones)

Ubicado en el Mar de cristal, su carta ofrece un recorrido por la gastronomía oriental, destacando los sabores frescos. Su carta incluye una variedad de especialidades, entre las que destacan el arroz, pescado y marisco, carne, postres y cocteles. Abre de miércoles a domingo, exclusivamente para cenas, proporcionando un ambiente perfecto para disfrutar de una noche costera.

4. Bocana de Palos (4,6 estrellas, 4.705 opiniones)

Es un referente de la gastronomía mediterránea, es un restaurante donde convive la tradición y la vanguardia. Su ubicación le permite tener una vista impresionante del mar, además de tener una gran carta de vinos. Os recomendamos reservar con antelación y probar su paella de marisco y su arroz a banda. Un punto a su favor, es que admiten mascotas.

5. Gran Torino (4,6 estrellas, 1.958 opiniones)

Abierto de martes a domingo, Gran Torino es un restaurante familiar italiano ubicado en Cabo de Palos. Es conocido por su acogedor ambiente y un personal bien formado y atento. Inspirados en sus viajes recorriendo Italia, sus platos reflejan la autenticidad de la cocina italiana. Dos de los platos que más destacan son su risotto formada por técnicas tradicionales e ingredientes de alta calidad y su pizza Gran Torino famosa por su masa crujiente y sus toppings de alta calidad.

6. Restaurante La Mestiza (4,6 estrellas, 961 opiniones)

Presenta una carta inspirada en la gastronomía de varias partes del mundo, podrás disfrutar platos típicos de la península como también platos internacionales, la presentación de sus emplatados son dignos de fotografiar, puesto que son muy originales y creativos.  Lo puedes encontrar abierto de miércoles a domingo.

7. Bonobo Beach (4,5 estrellas, 3.896 opiniones)

La amplia y acogedora terraza del restaurante, con vistas espectaculares del Mar Menor, es el lugar ideal para disfrutar de una comida o cena al aire libre. Su carta incluye una amplia gama de  platos típicos españoles, de los que destacan sus arroces caldosos y sus pescados a la plancha. Abre sus puertas durante toda la semana.

8. Camarote de la Martinique (4,5 estrellas, 1.260 opiniones)

Su carta especializada en el sabor mediterráneo, te invita a un viaje sensorial por diferentes rincones de la costa. Cuenta con unas vistas espectaculares al mar y con acceso para silla de ruedas, ofreciendo una experiencia cómoda para todos. Su plato más popular es el caldero del Mar Menor, que captura la esencia de la gastronomía de la región. Abre de lunes a domingo, para que puedas ir a visitarlo cualquier día de la semana y disfrutar de sus increíbles platos.

9. La escuela de Pieter (4,3 estrellas, 3.500 opiniones)

Ubicado en La Manga y abierto todos los días de la semana, tenemos a este restaurante tradicional mediterráneo desde 1975 a orillas del Mar Menor. Te recomendamos probar el arroz al senyoret, sangría con cava, el chuletón de vaca vieja y el café asiático. Destacamos un servicio de terraza ideal donde disfrutar también de la tarde y sobremesa, junto a uno de los excelentes cocteles.   

10. Restaurante Miramar (4,3 estrellas, 3.200 opiniones)

Abierto de miércoles a lunes, el restaurante Miramar ofrece platos como arroces, caldero marinero y mariscos todo ello con vistas al puerto y ofreciendo un servicio que destaca por su calidad. Os recomendamos reservar con antelación, puesto que suele estar bastante concurrido, sobre todo los fines de semana.

Estos diez restaurantes, además de destacar por su calidad en cocina, también lo hacen por su ubicación y ambiente acogedor. La Manga ofrece un gran abanico de diversidad culinaria que es capaz de satisfacer todos los paladares, desde su marisco hasta propuestas innovadoras. ¿Qué te ha parecido esta lista? ¿Cuál añadirías a la lista?

Si desea ampliar aún más sus opciones culinarias en La Manga, visita en este Mapa de Restaurantes en La Manga y encontrarás muchos más disponibles.